El Doctorado en Psicología celebra 60 años con un evento científico

Se trata del 3º Encuentro de Intercambio Científico del Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología y 1º Encuentro Internacional de carreras de Doctorado en Psicología, denominado: La investigación científica en psicología en la Universidad Pública Argentina: desafíos en tiempo adversos. Será el 26 y 27 de septiembre.

El Doctorado en Psicología se destaca como la carrera de posgrado con más antigüedad, no solo dentro de la Facultad de Psicología, sino también en la Universidad Nacional de San Luis. «Celebramos con orgullo más de 60 años de trayectoria consolidada, un extenso recorrido que nos invita a rescatar y valorar las voces de sus protagonistas», expresaron desde la organización.

La propuesta tiene como objetivos reunir diálogos, saberes, experiencias de investigación e intercambios entre estudiantes que han iniciado su formación de posgrado y profesionales que recientemente se han graduado del Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología. Este año, se apuesta a la internacionalización del posgrado mediante la participación de graduados/as y estudiantes de doctorados en psicología de otros países.

Se dictará bajo modalidad sincrónica por plataforma Zoom. Hasta el miércoles 25 de septiembre hay tiempo de registrarse y recibir el enlace. Los/as interesados/as deberán inscribirse haciendo clic aquí.

Desde la Facultad de Psicología, se celebra y fomenta el intercambio, acompañando los recorridos que se delinean en pos de construir conocimientos colectivamente. Este evento científico permite continuar fortaleciendo los vínculos construidos a lo largo del tiempo, consolidando lazos académicos y afectivos de reciprocidad que trascenderán.

Prensa FaPsi