El 26 de agosto las actividades en la UNSL serán normales

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que las actividades del día viernes 26 de agosto serán normales en todo el ámbito de la Institución ya que no adhiere al asueto administrativo anunciado por el Gobierno provincial.

Las autoridades de la Universidad señalaron en este sentido que es necesario sostener la continuidad de las actividades académicas y administrativas previstas para un normal desarrollo de la agenda de la Institución.

Por este motivo, el día viernes las actividades como: concursos, dictado de clases y demás tareas docentes serán normales. También se continuará con la planificación de las cuestiones administrativas para garantizar el avance de las actividades de las licitaciones y los proyectos que la Universidad viene gestionando.

Asimismo, se informa que el jueves 25 de agosto no habrá actividades académicas y administrativas por motivo del feriado provincial en conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de San Luis.