Inscriben a curso de portugués online

La Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP) ofrece dos (2) plazas. La propuesta se desarrollará en modalidad online y asincrónica. Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de agosto.

Contará con clases sincrónicas semanales de participación opcional y se llevará a cabo entre agosto y noviembre de 2024, con un total de 60 horas de actividades. Las plataformas utilizadas serán Google Scholar, Meeting, Classroom, entre otras, proporcionando acceso a contenidos y herramientas digitales.

La convocatoria es para miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para el curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE), organizado por la Assessoria de Relações Externas (AREX) y coordinado por la profesora Nildicéia Aparecida Rocha.

Las dos (2) plazas ofrecidas son para la categoría principiante, para aquellos sin contacto previo con la lengua portuguesa; y para nivel intermedio, para quienes ya tienen algún conocimiento previo del portugués.

• Estar matriculados en alguna carrera de la Universidad Nacional de San Luis.
  • Presentar un buen rendimiento académico.

Inscripciones

El plazo para presentar las postulaciones es el 16 de agosto. Los/as interesados/as deben completar el formulario disponible en el siguiente (enlace) .

• Clase inaugural: 26 de agosto de 2024.
  • Clase final: 22 de noviembre de 2024.

Se emitirán certificados a los/as estudiantes que completen todas las actividades del curso y aprueben el trabajo final.

Para más información comunicarse a: interinstitucionales.unsl@gmail.comcooperacion.unsl@gmail.com; al 266 4520300 interno 5298; whatsapp 2664759308; o en las oficinas de la SRI ubicadas en la sede Rectorado.

Fuente: SRI
Imagen: extraída de la web