Asamblea Universitaria: Nuevo plazo para la presentación de proyectos

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis aprobó este martes 24 de abril en sesión ordinaria una nueva extensión del plazo para la presentación de proyectos hasta el viernes 1 de junio de 2018.

La presentación de proyectos de modificación al Estatuto Universitario serán analizados para su incorporación en una eventual convocatoria a Asamblea Universitaria, que se encuentra a consideración del Consejo Superior.

El tema de convocatoria a Asamblea continúa su tratamiento en la Comisión de Interpretación y Reglamento, una de las ocho (8) comisiones asesoras internas permanentes del Cuerpo. El propósito es analizar la realización de reformas del Estatuto Universitario.

El petitorio para que la Institución se reúna en Asamblea surgió desde la Secretaría General de la Universidad. Una nota que expresa tal petición aclara que se solicita con el objeto de actualizar la norma, subsanar omisiones y realizar algunas correcciones que se han evidenciado como necesarias.

La semana pasada, el rector Dr. Félix Nieto Quintas, ad-referendum del Honorable Consejo Superior, comunicó extender el plazo hasta el 11 de mayo. Este martes el Cuerpo Colegiado aprobó extender este último plazo comunicado.

Nota relacionada

Convocarían a Asamblea para modificar el Estatuto Universitario