El 25 y 27 de septiembre se realizarán las reinscripciones anuales internas y del 16 al 18 de octubre, las inscripciones anuales de nuevos/as postulantes, para el jardín maternal Profesora Victoria Quevedo de Fredes, correspondientes al ciclo lectivo 2025.
Cronograma para las reinscripciones anuales internas
Sala de dos (2) años: turnos mañana y tarde: miércoles 25 de septiembre.
Sala de tres (3) años: turnos mañana y tarde: viernes 27 de septiembre.
Cronograma de preinscripción para postulantes a ingreso
Sala de un (1) año: turnos mañana y tarde: miércoles 16 de octubre.
Sala de dos (2) años: turnos mañana y tarde: jueves 17 de octubre.
Sala de tres (3) años: turnos mañana y tarde: viernes 18 de octubre.
Los/as niños/as que tengan hermanos/as en sala de dos (2) o tres (3) años, previa notificación de la situación y cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente OCD N° 6/1994 y requisitos internos, ingresarán de manera directa, produciéndose la inscripción de los/as mismos/as al momento de la reinscripción del/la hermano/a.
Si la preinscripción dispuesta en los párrafos anteriores supera el número de las vacantes, se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta la total cobertura de las mismas, y del resto de los/as postulantes se confeccionará una lista de espera, cuyo orden estará determinado por sorteo público.
Las listas de preinscriptos/as por cada sala y turno de quienes hayan cumplido con la totalidad de la documentación requerida y la reglamentación vigente, serán publicadas el día miércoles 30 de octubre en la página web de la Institución, contando con 48 horas posteriores a su publicación para apelar las mismas. Pasado ese tiempo, quedarán confeccionadas las listas definitivas para el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo 2025.
Cronograma para el sorteo de vacantes
Sala de un (1), dos (2) y tres (3) años: turnos mañana y tarde: miércoles 6 de noviembre a las 10:00 horas.
El sorteo de vacantes será transmitido por el siguiente link: https://youtube.com/live/mfMC_x2q_pw?feature=share
Las listas resultantes del sorteo de vacantes se darán a conocer el mismo día en que se realice el mismo, contando con 48 horas posteriores a su publicación para apelarlas. Pasado ese tiempo, se confeccionarán las listas definitivas de ingresantes y suplentes al ciclo lectivo 2025.
Requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la reinscripción o inscripción, según corresponda:
- Formulario de inscripción completo e impreso (clic aquí para descargar).
- D.N.I. original y fotocopia del D.N.I. del/la niño/a (anverso y reverso de la tarjeta).
- Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
- Certificado de discapacidad del/la niño/a en caso de corresponder.
- Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).
- Certificado de trabajo/estudio de ambos padres/madres del/la niño/a inscripto/a, debiendo presentar uno (1) de los dos (2), relación directa con la UNSL.
- Certificado de alumno/a regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso.
La documentación se recepcionará en calle Pedernera 1106, en horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, en los días estipulados según el tipo de inscripción a realizar, acercando la totalidad de la documentación requerida.
El pago correspondiente a la inscripción se hará efectivo dando conformidad al Código 87 descuento por planilla para personal docente y nodocente o por transferencia bancaria en caso de estudiantes. Para confirmar el ingreso, deberá estar acreditado el pago.
A los fines de una organización eficiente de los procedimientos, se respetará puntualmente el cronograma establecido, bajo ningún concepto se recibirán inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.
Todos/as los/las preinscriptos/as deberán cumplir con la OCD Nº 6/1994.
Por dudas o consultas contactarse al correo unsljardinmaternal@gmail.com o al teléfono 4520340 interno 6120.
Fuente: Jardín Maternal