Martín Tetaz presenta su libro «Nada será igual»

Será este jueves 24 de junio a las 18:30 horas por el canal de YouTube de UNSL TV. Moderará el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo. Se entregarán certificados de participación con inscripción previa.

La actividad está dirigida al público en general y en particular a economistas y contadores públicos de la UNSL y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de San Luis. Quienes deseen recibir certificado, deberán completar un formulario online.

«Este libro tiene que ver con lo que él piensa y ha investigado, y expresa su postura respecto de lo que será la economía en la pospandemia y que justamente «Nada será igual»», expresó la subsecretaria General y directora de la Nueva Editorial Universitaria (NEU), Lic. Jaquelina Nanclares.

Sobre el autor

Martín Tetaz es economista, egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde se desempeña como Investigador en el Instituto de Integración Latinoamericana (IIL), Investigador Visitante en el Centro de Estudios Distributivos Laborales y Sociales (CEDLAS) y Profesor Adjunto de Economía Política e Introducción a la Economía.

Ha publicado varios artículos científicos, libros y capítulos de libros, destacándose su libro Economía para Abogados y la primera investigación sobre Economía de la Felicidad con datos de Argentina: The Economics of Happiness in Argentina.

En 2013 ganó el Premio de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) por Biased perceptions of income distribution and preferences for redistribution: Evidence from a survey experiment, publicado en el Journal of Public Economics, en coautoría con Guillermo Cruces (CEDLAS) y Ricardo Pérez Truglia (Harvard).

Es además speaker, consultor de empresas y columnista regular de medios gráficos, radiales y televisivos.

Foto: extraída de la web