Nodocentes se capacitan sobre la implementación de un manual de procedimientos

La misma plantea transmitir los conocimientos necesarios enmarcando de manera sistemática los procedimientos e información útil, como así también la gestión de los recursos para su implementación.

Con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mgtr. Marcelo Casabene y el vicedecano, Lic. Esteban Arias, en la mañana del jueves 22 de abril inició el curso virtual de Implementación de un manual de procedimientos.

Dirigido al claustro nodocente del Centro Universitario de Villa Mercedes, esta capacitación es dictada por el Ing. Santiago Eduardo Perotti Pinciroli con la coordinación de María Belén Alfonzo, María Laura Arayes, María del Carmen Coria y Luciana Florencia Masini.

En sus palabras, el Decano destacó y felicitó el trabajo realizado de forma conjunta por el personal administrativo de la Secretaría de Planeamiento de la Facultad, que elaboraron y presentaron esta iniciativa educativa dirigida a los colegas de ambas facultades, donde también contaron con la experiencia sobre esta temática del Ingeniero Industrial, Santiago Eduardo Perotti Pinciroli, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) e integrante del Centro de Cómputos.

Esta actividad permitirá unificar la visión de la institución, identificar las metodologías correctas para el desarrollo óptimo de las tareas homogeneizándolas y estandarizándolas. Lo que dejará en un futuro desarrollar un espacio crítico que dé como resultado mejoras que pueden surgir del ámbito institucional.

Se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Zoom con un crédito de 18 horas, distribuidas en cuatro (4) encuentros de dos (2) horas y tareas no presenciales de diez (10) horas.