Desinsectarán y desinfectarán las instalaciones de la sede San Luis

Este sábado 24 de febrero a partir de las 8:00 horas, se realizará la primera desinsectación anual como parte del programa de control de plagas. La misma, se llevará a cabo en todos los espacios físicos dependientes de la Universidad en la ciudad de San Luis.

Son destinarios las Secretarías y Subsecretarías de Rectorado, Decanatos (sede San Luis), Escuela Normal Juan Pascual Pringles, Jardín Maternal, Instituto de Investigación en Tecnología Química (INTEQUI) e Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL).

Se ha incluido un horario aproximado en el cual la empresa estará comenzando en cada uno de los edificios, con el objeto de coordinar el personal que deba esperar y acompañar a la misma en su recorrido:

• Edificio SAEBU – 8:00 horas
  • Edificio Chacabuco y Pedernera – 9:00 horas
  • Edificio El Barco – 9:00 horas
  • Edificio Escuela Normal Juan Pascual Pringles – 9:00 horas
  • Edificio Jardín Maternal – 9:00 horas
  • Edificio Centro de Salud – 10:00 horas
  • Edificio Ciap (FaPsi) – 10:30 / 11:00 horas
  • Edificio Rectorado – 11:00 horas
  • Edificio Auditorio Mauricio López – 11:00 horas
  • Edificio Microcine – 11:00 horas
  • Edificio Fundación – 11:00 horas
  • Edificio Radio – 11:00 horas
  • Edificio Bloque I y Anfiteatro – 11:00 horas
  • Edificio Bloque II y Anfiteatro – 11:00 horas
  • Edificio Bloque III y Anfiteatro – 11:00 horas
  • Edificio Bloque IV – 11:00 horas
  • Edificio Centro de prácticas pedagógicas socio-comunitarias (FaPsi) – 11:00 horas
  • Edificio Biblioteca – 11:00 horas
  • Edificio IMASL – 13:30 / 14:00 horas
  • Edificio INTEQUI – 14:00 / 15:00 horas.

Recomendaciones

Por lo anteriormente mencionado, se solicita la colaboración del personal encargado de los distintos sectores, con el objeto de informar y tener en cuenta los siguientes recaudos:

• Garantizar el acceso a los sectores antes mencionados, del personal de la empresa que prestará el servicio. Todos los espacios, ya sean aulas, laboratorios, oficinas, etc., deberán permanecer abiertos en tal fecha, a fin de que los trabajos se efectúen. Por lo cual, se solicita dejar la llave en la guardia o personal designado para abrir los mismos.
  • Se deberán dejar las ventanas bien cerradas para lograr la efectividad de las tareas. Al regreso, se recomienda realizar una ventilación adecuada.
  • No se deben dejar alimentos ni objetos utilizados para desayunos y/o meriendas en los sitios donde se realizarán las actividades de desinsectación.

Accedé a la resolución de esta medida, haciendo clic aquí.