Convocan a integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica


Convocan a integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica

En febrero del 2024, abre la convocatoria a inscripción de aspirantes para integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica, del Programa Universidad y Discapacidad, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este Programa tiene como objetivo general favorecer el acceso, permanencia y egreso de los y las estudiantes con discapacidad, gestionando los apoyos y acompañamientos necesarios para garantizar la equidad de oportunidades en la Institución.

En esta oportunidad, será requisito para la inscripción de aspirantes a formar parte del Equipo Técnico en sus respectivos cargos: ser graduada o graduado de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Educación Especial.

Las personas interesadas podrán postularse en el período comprendido del 19 al 22 de febrero del 2024, en el marco de la OR N° 5/22 y modificatoria OR N° 21/23. A su vez, la OR N° 13/19 establece las funciones del Equipo Técnico: ver aquí.

Para postularse, el trámite deberá ser enviado por el Sistema de Expediente Electrónico de la UNSL (SUDOCU), en un archivo formato PDF vía correo electrónico a notificaciones@unsl.edu.ar, indicando:

  • Datos de contacto: nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, correo electrónico, domicilio y teléfono.
  • Currículum vitae sin probanzas, quedando éstas a disposición cuando la Comisión Evaluadora requiera su visado. Currículum abreviado en caso de superar 30 páginas, el cual debe respetar el formato que se específica en la Ordenanza 5/22 Anexo 2.
  • Un proyecto a desarrollar dentro del Programa, cuya estructura se especifica en el Anexo de la RR Nº 2262/23.

Para acceder a la carpeta con la documentación necesaria, ingresar aquí.

Para más información dirigirse a unsluniversidadydiscapacidad@gmail.com o vía WhatsApp al 2664551446.

Fuente: SEU y Secretaría Académica

X