Se aproximan las segundas Jornadas de Comunicación Digital

Será los días 5 y 6 de diciembre en la Universidad. Se convoca a profesionales de los medios, comunicadores, periodistas, docentes, estudiantes y público en general, a participar de la actividad; a fin de recuperar las instancias de reflexión generadas en la primera jornada el pasado año y propiciar nuevos espacios de encuentro y debates en el presente.

Esta iniciativa surge desde las cátedras de las asignaturas “Tecnología de la Comunicación”, “Tecnología de la Comunicación I”, “Tecnología de la Comunicación II” y “Comunicación Multimedial” de las Licenciaturas en Comunicación Social, Periodismo y Producción en Radio y Televisión, de la Facultad de Ciencias Humanas.

Serán expositores Orlando Sacomandi (Profesor de Fotografía digital y Diplomado en Investigación y Conservación Fotográfica Documental), quien abordará la Imagen Digital en el marco de los software’s libres y privativos; Facundo Zelaya (Relacionista Público, Social Media Manager, Consultor y docente en Comunicación y Marketing 2.0, facilitador de procesos creativos) quien disertará sobre la creatividad en la era digital, y Gustavo Salgado (Productor, realizador y director audiovisual en la productora de contenidos Proland Media) quien presentará su conferencia sobre Video digital en el marco de los software’s libres y privativos.

También expondrán Gonzalo de Borbón (Compositor, Productor musical y Profesor en Didáctica de la música) quien abordará el manejo del Audio digital en el marco de los software’s libres y privativos y Marcela Chiarani (Magister en Tecnología de la Educación y Directora del Centro de Informática Educativa, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales) quien introducirá a las charla-debate sobre software’s libres y privativos.

La actividad se realizará de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el Microcine de la UNSL. El evento es gratuito y se garantiza el acceso y la participación de todos los interesados. Para mayor información consultar en: Página web de las Jornadas o en el  programa de actividades.

Pre- inscripción

Ingresá al formulario: Segundas Jornadas de Comunicación Digital. Tenés tiempo hasta 1 (un) día antes del evento y no olvides que para formalizar esta preinscripción deberás acreditarte personalmente el día del evento.

Teléfono: +54 (0266) 4520300 Interno 4213 (IV Bloque, 2° piso, box 83)

Correo electrónico: jornadadecomunicaciondigital@gmail.com

Twitter: @DiComunicacion