Turismo y Urbanismo promociona sus carreras en escuelas de Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), bajo la coordinación de la docente Mgtr. Marcela De Luca, dio inicio a la Promoción de Carreras 2024 en las escuelas de nivel secundario de la Villa de Merlo.

Docentes y estudiantes brindan charlas sobre las incumbencias, objetivos, perfil, salida laboral, experiencia de estudiantes y de egresados/as y todo lo relacionado con las distintas becas a las que pueden tener acceso los/as futuros/as ingresantes.

En esta primera etapa de la actividad se realizarán visitas a nueve (9) escuelas que ya confirmaron sus horarios para recibir al equipo de la Facultad, y a partir de septiembre se han planificado visitas a escuelas de la zona sur de Merlo y de Traslasierra.

La FTU cuenta actualmente con las siguientes carreras:

• Lic. en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional (LGDUR) de cuatro (4) años de duración.
  • Lic. en Hotelería (LH) de cuatro (4) años de duración.
  • Lic. en Turismo (LT) de cuatro (4) años de duración.

Tecnicaturas:

• Guía Universitario de Turismo (GUT) de tres (3) años de duración.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística (TUGT) de tres (3) años de duración.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) de tres (3) años de duración.
  • Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) de tres (3) años de duración.
  • Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) de tres (3) años de duración.

Y la Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística, con un crédito horario de 510 horas.

Para más información ingresar a ftu.unsl.edu.ar, o comunicarse a ftu.ingreso@gmail.com o al WhatsApp: 2665253165.

La FTU depende de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y forma parte de la educación pública, gratuita y de calidad, Institución que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en San Luis y el mundo.

Dirección y teléfono

Edificio administrativo: Av. del Libertador San Martín 721 (esquina Gob. Rufino Lucero) – Barranca Colorada – (D5881DFN) Villa de Merlo – San Luis – Argentina – Tel. +54-02656-470316

Campus Universitario: Av. Libertador S/N – Barranca Colorada – (D5881DFN) Villa de Merlo – San Luis – Argentina – Tel. +54-02656-479216

Consultas académicas: ftu-sacade@unsl.edu.ar