Realizarán la desinsectación anual en los edificios de la UNSL

El control de plagas se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de febrero. Se solicita al personal dejar la llave a la guardia para garantizar el acceso, dejar las ventanas bien cerradas, y no dejar alimentos ni objetos utilizados para desayuno y/o merienda.

El Departamento de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente dependiente de la Dirección General de Contrataciones e Infraestructura de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura, en virtud de lo dispuesto por la normativa nacional legal vigente en la materia, informa que durante los días 25 y 26 de febrero, se realizará la primera desinsectación programada en el año.

Esta tarea, realizada por la empresa San Luis Servicio SRL, forma parte del Programa general de Control de Plagas, la cual será realizada en los espacios físicos pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis que se detallan a continuación:

• Edificio Chacabuco y Pedernera
  • Edificio El Barco
  • Edificio Rectorado
  • Edificio Centro de Prácticas Pedagógicas Socio-comunitarias (FCH)
  • Edificio CIAP (FaPsi)
  • Edificio Bloque I + Anfiteatro
  • Edificio Bloque II + Anfiteatro
  • Edificio Bloque III + Anfiteatro
  • Edificio Bloque IV
  • Edificio Auditorio Mauricio López
  • Edificio Microcine
  • Edificio Fundación
  • Edificio Radio
  • Edificio Biblioteca
  • Edificio Bioterio
  • Edificio Saebu
  • Edificio Centro de Salud
  • Edificio Escuela Normal Juan Pascual Pringles
  • Edificio Jardín Maternal
  • Edificio INTEQUI

Recomendaciones

Por lo anteriormente mencionado, se solicita la colaboración del personal encargado de los diferentes sectores, con el objeto de informar y tener en cuenta los siguientes recaudos:

• Garantizar el acceso a los sectores antes mencionados del personal de la empresa que prestará el servicio. Todos los espacios, ya sean aulas, laboratorios, oficinas, etc., deberán permanecer abiertos en tal fecha, a fin de que los trabajos se efectúen. Por lo cual, se solicita dejar la llave a la guardia o personal designado para abrir los mismos.
  • Se deberán dejar las ventanas bien cerradas para lograr la efectividad de las tareas. Al regreso se recomienda realizar una ventilación adecuada.
  • No se deben dejar alimentos ni objetos utilizados para desayunos y/o meriendas en los sitios donde se realizarán las actividades de desinsectación.