Convocan a participar de intercambio en modalidad virtual

Será para el segundo cuatrimestre 2024, a través del Programa de Intercambio Académico (PILA). Hasta el 11 de junio se recibirán las postulaciones.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales (SRI), promueve la internacionalización de la educación superior en el marco de la cooperación mediante programas de movilidad, con el objeto de enriquecer la formación de sus estudiantes en distintas universidades extranjeras.

El Programa de Intercambio Latinoamericano en su modalidad Virtual (PILA Virtual), ofrece a los/as estudiantes regulares de la UNSL que cursan carreras de grado y pregrado, realizar intercambio virtual en una universidad extranjera por el término de un cuatrimestre con el compromiso del reconocimiento de los estudios realizados por parte de la Facultad a la que pertenece y previo acuerdo de la autoridad académica correspondiente.

• Ser alumno/a regular de una carrera de grado/pregrado de la UNSL.
  • Tener aprobado al menos el 40% de la carrera.
  • No ocupar cargos docentes.
  • Alto desempeño académico.

Documentación a presentar

• Nota de postulación dirigida al Secretario de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Félix Nieto Quintas (descargar modelo).
  • Certificado de alumno/a regular.
  • Certificado analítico de estudios parciales.
  • Curriculum Vitae completo (se recomienda incluir los antecedentes de extensión e investigación).
  • Carta de motivación.
  • Copia de su D.N.I.
  • Formulario de postulación (descargar aquí).
  • Formulario de postulación online (enlace). Completar y cargar en un único archivo pdf (tamaño máximo 6 MB), toda la documentación mencionada anteriormente en el mismo orden indicado.

Accedé a la oferta académica por país, haciendo clic aquí.

Para más información escribir a: interinstituciones.unsl@gmail.com//cooperacion.unsl@gmail.com

Fuente: SRI
Foto: archivo Prensa UNSL