El 25 de marzo inicia una nueva edición del censo anual nodocente


Del 25 al 31 de marzo, todo el personal nodocente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), deberá completar el formulario web del censo, que es de carácter obligatorio.

El mismo, tiene como fin construir un mapa situacional que permita la toma de decisiones estratégicas en relación tanto al desempeño laboral del sector nodocente como a temas relacionados a capacitación, concursos, evaluación de desempeño, entre otros.

Con el objetivo de cumplimentar con lo dispuesto y ampliar el alcance de los datos recabados, a fin que distintas áreas de gestión y administrativas puedan nutrirse de la información obtenida del censo, la Dirección de Aplicación Tecnológica de Sistemas de la Información (DATSI) desarrolló el formulario a completar, el cual se encuentra alojado en el portal SIU Huarpe.

Una vez completado el censo, el formulario de confirmación de registro deberá ser enviado al correo de la Oficina de Políticas y Gestión del Personal Nodocente: politicasygestionnodocente@gmail.com.

Para acceder al formulario podrá hacerlo a través de la página web de la Oficina, haciendo clic en la pestaña «Censo» en: https://politicasygestionnodocente.unsl.edu.ar/, o ingresando a: https://censonodocente.unsl.edu.ar.

Instructivo

Dato

Para poder completar el formulario se debe contar con el «Usuario» del correo institucional de la UNSL. Si no posee uno, gestionarlo en la DGTI previo a intentar acceder al formulario.

Para consultas, dudas y/o asistencia, contactarse a: https://politicasygestionnodocente.unsl.edu.ar/, o a través del 4530000 interno 5220, o vía instagram a: «gestión nodocente UNSL».

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