La Muestra «APRENDER» llega al Centro Cultural UNSL

El Taller de Arte Decorativo de Lupe Rico presenta sus obras a partir de este martes en el Hall de Exposiciones, con entrada libre y gratuita.

APRENDER inaugura el martes 19 de marzo, a las 19:00 horas, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis. «Podrán recorrer la muestra y conocer los trabajos de alumnas que comenzaron a pintar desde cero y siguen en un camino de aprendizaje dentro del arte decorativo. La idea es adquirir habilidades para luego encontrar una identidad creativa». (Lupe Rico)

Expositoras:

A los trabajos de las alumnas se sumarán algunas obras de la arquitecta y artista plástica Lupe Rico, quien dirige el taller.

Performance musical de apertura:

A cargo de Cristian Suarez, profesor y músico de Social Voicing.

– Apertura: martes 19 de marzo a las 19:00 horas
– Horarios de visita: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas