Convocan a participar del 4º Congreso Internacional de Turismo en Merlo

El 12 y 13 de septiembre, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), será sede del Congreso Internacional de Turismo en Serranías (CITUS). Esta edición será bimodal con exposiciones presenciales y virtuales, con enfoques transdisciplinares para la gobernanza turística. Para participar como ponente, se podrán enviar los resúmenes hasta el 28 de mayo.

El Congreso es organizado por el Área de Turismo y Sociedad del Departamento de Turismo de la Villa de Merlo. Tiene como objetivo propiciar el debate desde enfoques interdisciplinarios propios de los estudios del turismo como también, promover el pensamiento crítico-reflexivo mediante una revisión de las prácticas de gestión turística. Asimismo, busca repensar la gobernanza turística como proceso compuesto por múltiples actores, cuyas intervenciones se dan en el marco de una compleja red de relaciones sociales.

Este evento será gratuito para estudiantes de grado, de posgrado y docentes de la FTU. Para la inscripción, se podrá acceder a un descuento del 50% hasta el 31 de julio. Quienes deseen enviar sus resúmenes, la presentación del mismo debe contar con estas características:

• El documento deberá ser redactado en procesador de texto Word.
• Tamaño de la hoja: A4.
• Tipografía: fuente Arial cuerpo 11, interlineado sencillo.
• Márgenes: superior e inferior 2,5 cm, derecho e izquierdo 3 cm, sin sangría.
• Extensión total del resumen: tres (3) páginas.
• Título en mayúscula y negrita: subtítulos en negrita minúscula.
• Alineación justificada. No dejar sangría.
• Imágenes, tablas y cuadros con títulos en negritas minúscula; fuente Arial 10.

No obstante, el sitio web de CITUS cuenta con un modelo de presentación de resúmenes. Los mismos pueden enviarse hasta el 28 de mayo, dirigidos a congreso.serranias@gmail.com

Crédito de nota: Leisa González, estudiante de la Licenciatura en Periodismo. Becaria en Prensa Institucional de la UNSL.