Abren las inscripciones para 5to año de la Escuela Normal Mixta

Desde el 15 al 22 de diciembre del 2020 se encontrará abierta la inscripción online para cubrir vacantes para 5to año del 2021 en los diferentes bachilleratos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP). Las inscripciones se recepcionarán exclusivamente al correo electrónico: inscripciones5to.enjpp@gmail.com. El sorteo se realizará el 28 de diciembre.

El detalle de las vacantes corresponde a: una (1) al Bachillerato de Ciencias Exactas y Naturales, 19 al Bachillerato de Ciencias Humanísticas y 19 al Bachillerato de Administración.

Los interesados deberán enviar en formato PDF la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI del aspirante (anverso y reverso).
  • Constancia Provisoria de no adeudar materias del Ciclo Lectivo 2020.

El sorteo se realizará en las instalaciones de la Institución el día lunes 28 de diciembre del 2020 a las 9:00 horas, con la presencia de solo un (1) representante por parte de los aspirantes, guardando las medidas sanitarias y de distanciamiento social. Por ello, se ruega asistir obligatoriamente con tapabocas y con el DNI del aspirante.