Convocatoria para modificar las Cartas Orgánicas de DECOM y DOSPU

Hasta el 1 de septiembre estará habilitado el período para presentar propuestas de modificación de las Cartas Orgánicas del Departamento de Complementación para el personal activo y pasivo de la Universidad Nacional de San Luis (DECOM) y de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU).

Esta medida fue propuesta en la Asamblea de DOSPU y DECOM del 6 de julio de este año. En este sentido, en reunión del Directorio del 8 de agosto, se resolvió por decisión unánime, abrir el periodo de recepción de propuestas para modificar las cartas orgánicas.

Desde el 14 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2023 se estableció que la convocatoria sea abierta a aportantes y beneficiarios/as del DECOM y la DOSPU. Las sugerencias serán de carácter general.

Las propuestas se recepcionarán de manera digital a través del correo mesadeentradadospu@gmail.com. Se deberá enviar un correo electrónico con el asunto «Modificación Carta Orgánica DECOM» o «Modificación Carta Orgánica DOSPU», según corresponda, en el que se adjunte un archivo en formato portátil digital (PDF) que incluya el artículo a modificar según ANEXO I, en cada caso.

La presentación deberá contar con firma, nombre completo, DNI y contacto de su/s autor/es.

Resolución y anexo I DECOM
Resolución y anexo I DOSPU