Continúan las inscripciones a Becas de Formación en Extensión

Están dirigidas a estudiantes de segundo año en adelante de cualquier carrera de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) que aspiren a la actividad extensionista. Hasta el 18 de agosto podrán postularse por Mesa General de Entradas de Rectorado.

Se otorgará un total de 16 becas, dos (2) por cada Facultad. El monto será de $70.000 (pesos argentinos) y se abonarán en un pago único. Esto se realizará en función de seis (6) meses de trabajo, con posibilidad de seis (6) meses de prórroga en caso de permitirse la continuidad.

La UNSL visualiza a la extensión, no solo como oportunidades para enseñar, sino también para aprender de los conocimientos que se generan desde la comunidad en sus territorios. A su vez, busca difundir dicho conocimiento y todo tipo de cultura, participar activamente en la comunidad y propender a la formación de una opinión pública esclarecida y comprometida con el sistema de vida republicano y democrático, junto a la investigación y la docencia.

Desde esta perspectiva, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a estudiantes de la UNSL a formarse y cultivar experiencias extensionistas en el marco de las normativas de becas y los fines de la Universidad.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la UNSL, a partir del 2º año de la carrera.
  • Presentar por Mesa de Entradas una nota dirigida al secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo, solicitando la Beca de Formación en Extensión, con firma y aclaración.
  • Adjuntar a la nota un breve Curriculum Vitae, la Ficha Académica sin legalizar, el Certificado de Alumno Regular, el proyecto de trabajo y los datos de contacto, según lo establece el Artículo 10 de la Ordenanza CS 3/22.

Consultas: seu.unsl@gmail.com
Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

Crédito de nota: Leisa González, estudiante de la Licenciatura en Periodismo. Becaria en Prensa Institucional de la UNSL.