La próxima noche rockera en el Auditorio Mauricio López será el viernes 16 de junio a las 21:30 horas junto a los amigos de Arrojados y Tierra Criolla, que harán sonar muchos temas propios.
Arrojados es una banda de rock con más de tres años de gestación y varias formaciones, siempre de power trío. Hace dos años, el guitarrista y bajista Ariel Flores comenzó a componer para un disco que comenzaría a grabarse a fines de 2015 con la colaboración de Mauro Franzen en la batería. A la fecha, el disco se está terminando en el estudio de Martin Quinzio y promete ser uno de los más destacados en la historia del rock puntano. Todas las canciones son propias de la banda.
Guitarra y voz: Ariel Flores
Bajo: Luis Domínguez
Batería y percusión: Fernando Sosa
Tierra Criolla es un proyecto que lleva trece años, y que ha recorrido con su música muchos escenarios de San Luis y de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Fue la banda ganadora del Andes Vivo 2006, telonera de La Mancha de Rolando y Divididos, ganadora del Pre Alvear Rock, y compartió festivales con bandas como Vieja Cepa, Chancho Va, Gazpacho, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Pier, La Portuaria, Catupecu Machu y Jóvenes Pordioseros. Su primer trabajo discográfico es Crisol, realizado en 2014 de forma independiente.
Voz: Gustavo Marín
Guitarra: Lucas Rivero
Guitarra: Claudio Varas
Bajo: Boris Luco
Batería: Gonzalo Agúndez
ENTRADAS:
$80 anticipadas al 2664377508
$100 en taquilla