Realizarán un simposio sobre infancias, filosofía y educación

La actividad se titula Infancia, filosofía y educación. Una lectura en clave hermenéutica de la obra de Walter Kohan. Será el miércoles 23 de marzo a las 14:00 horas en el Salón de los Escudos del edificio Rectorado.

Con motivo de la próxima agenda de actividades que tendrá el Dr. Walter Kohan en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) durante el mes de abril, el proyecto Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos estético-políticos en arte, comunicación, educación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), dirigido por la Dra. Liliana Guzmán, realizará este simposio.

Este encuentro se propondrá como un espacio de análisis de lecturas afines a problemáticas filosófico-pedagógicas sobre infancia y educación en la complejidad de nuestra época desde la mirada de Walter Kohan y sus publicaciones.

Inscripciones.

Informes: lilianaj.guzman2@gmail.com