Capacitarán a la comunidad universitaria en cursos de computación

Las capacitaciones iniciarán este miércoles 13 de octubre a las 16:00 horas con el curso sobre Procesador de Textos. Se dictarán desde el Área de Servicios del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

La finalidad del Área de Servicios es proveer una enseñanza básica en informática a los/as alumnos/as de las distintas carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en el marco del Proyecto de Enseñanza Básica Instrumental en Informática y dictar cursos de formación y/o actualización.

El curso contará con modalidad híbrida (virtual con algunas instancias presenciales). Está dirigido a toda persona en relación de dependencia con la UNSL (estudiantes, nodocentes y docentes).

Horario: lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.
Inscripciones: completar el siguiente formulario.

Correos electrónicos de contacto
Daniel (dwelchar@gmail.com)
Nicolás (njofre442@gmail.com)

Arancel: sin costo.
Una vez completado el formulario recibirán el link de acceso a la clase.

Foto extraída de la web