Cronograma de asunción de autoridades departamentales

Autoridades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) junto a decanos y decanas de las Unidades Académicas pondrán en funciones a directores/as y subdirectores/as de Departamentos. Será los días 19, 20 y 21 de septiembre.

En total asumirán directores/as y subdirectores/as de 25 departamentos en toda la Universidad. Cuatro (4) en la FQByF, tres (3) en la FCEJS, cuatro (4) en la FICA, cuatro (4) en la FCS, dos (2) en la FCH, seis (6) en la FCFMyN, y dos (2) en la FaPsi.

Cronograma

El lunes 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Microcine asumirán las autoridades departamentales de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF). Por la tarde, lo harán los/as directores/as de los departamentos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) a las 18:00 horas en el Aula Magna del Campus Universitario de Villa Mercedes.

El 20 se septiembre asumirán los/as directores/as departamentales de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) a las 12:00 horas en el Microcine y a las 17:00 horas lo harán las autoridades de departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

El 21 de septiembre a las 10:00 horas la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) pondrá en funciones a autoridades departamentales en el Microcine y a las 12:00 horas lo hará la Facultad de Psicología (FaPsi).