Convocan a presentar cursos y talleres para el Programa Adultos Mayores

Este año, el Programa, dependiente de las Secretarías de Extensión de las Facultades de Ciencias Humanas (FCH) y Psicología (FaPsi), cumple 30 años. En este marco, invita a docentes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a sumarse al ciclo lectivo 2024, presentando propuestas de cursos o talleres dirigidas a personas mayores de 60 años. Hay tiempo hasta el 22 de marzo.

Las actividades, como cada año, comienzan en abril y finalizan en noviembre. Las propuestas deben encuadrarse en los objetivos generales del Programa:

• Promover en el ámbito universitario prácticas educativas, inclusivas y participativas que posibiliten poner en juego la diversidad, el pluralismo, las relaciones intergeneracionales y la formación continua.
  • Favorecer, en el marco de la Educación Permanente, la apertura de un espacio como oportunidad de crecimiento y proyección vital, tendiente a la prevención y promoción de la salud.

Para conocer los lineamientos y requisitos completos, hacer clic en el siguiente link.

Prensa FCH
Foto: archivo Prensa UNSL