Inaugurarán un mural en la UNSL de Guadalupe Belén Lucero Cialone

A dos (2) años de su desaparición forzada de la ciudad de San Luis, la Universidad emplazará en sus instalaciones un mural recordatorio. El acto, que contará con la presencia de Yamila Belén Cialone, será este miércoles 11 de octubre a las 13:30 horas en el paseo Ana Frank.

El mural estará confeccionado con la técnica de mosaico y tendrá un tamaño de 80 x 90 cm., acompañado por la leyenda: Guadalupe nos falta. La colocación será en el espacio verde del Paseo Ana Frank del Centro Universitario San Luis, frente al IV Bloque Dr. Plácido Horas.

La elección de la Universidad para emplazarlo responde al alto grado de compromiso social que tiene y ha tenido en la defensa de causas tan sensibles a la comunidad como mantener viva la memoria y la lucha por encontrarla con vida después de dos (2) años de su desaparición.

Foto de portada: extraída de la web