Dictarán un curso de primeros auxilios y RCP

La propuesta que se enmarca en el Plan de capacitación anual de higiene y seguridad en el trabajo, está destinado al personal docente y nodocente. En San Luis y Villa Mercedes se desarrollará el 13 de septiembre, y en Merlo el 8 de noviembre.

Podrán participar docentes y nodocentes de cada una de las Unidades Académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis, y personal de cada uno de los Institutos de doble dependencia con Conicet (becarios/as, CI, CPA, administrativos/as).

Los cursos de capacitación en higiene y seguridad en el trabajo, corresponden por un lado, a uno de los derechos de todos/as los/as trabajadores de la UNSL, como así también, la responsabilidad de concurrir a los mismos.

La asistencia y aprobación será protocolizada mediante Resolución. Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa.

Sede San Luis
Día y hora: 13 de septiembre de 8:00 a 12:00 horas