Será a partir de este lunes 10 de agosto. Se respetarán los criterios y protocolos vigentes hasta antes del inicio del receso invernal. El horario de atención será de 12:00 a 14:00 horas. También abre el comedor para celíacos.
El comedor universitario en las sedes San Luis y Villa Mercedes abrirá de lunes a viernes. El costo del ticket será de $70 para los estudiantes y $68 para quienes posean chequera. El valor para el personal aportante al código 67 será de $140 y para los docentes y nodocentes no aportantes será de $260.
A diferencia de la composición tradicional del menú, y solo por esta situación de emergencia sanitaria el comedor entregará en una vianda descartable con un plato principal con cantidad agregada a lo normal, pan y una fruta, todos envueltos con papel film desinfectado.
Es obligatorio ingresar al comedor con tapabocas. El comensal deberá respetar las cuatro (4) etapas de sanitizacion que se ha definido para el procedimiento (alcohol en gel y alfombras) y respetar las señalizaciones de distancia social obligatoria.
Los menús se irán publicando diariamente. Inicialmente no podrán asistir particulares.
Cocina celíacos
Los estudiantes que no hayan realizado el trámite que acredite su condición de celiaquía deberán llevar su certificado médico de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Mesa de Entradas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu).