Según la metodología que año tras año se viene implementando para esta fecha, cercana al periodo de vacaciones estivales, desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) se informa sobre la participación para poder acceder al uso de las cabañas en el complejo la florida mediante el sistema de Sorteo para los aportantes al código 77.
El Complejo de la UNSL ofrece una gran cantidad de servicios. Las instalaciones y los productos del camping incluyen, Buffet con capacidad para 200 personas, con patio de comida y parrilla, SUM con capacidad para 300 personas, Proveeduría, Sala con servicio de enfermería y médico, Baterías de 20 duchas, con agua caliente. Para acampar 118 parcelas con Quinchos de paja y asadores individuales, agua y luz, como así también se puede pasar el día contando con Quinchos metálicos con asadores, mesas de cemento, asadores con mesas de cemento y para alojarse, cabañas para 6 personas cada una, casillas para 4 personas pudiendo disfrutar de 1000 metros de costa más un embarcadero para navegación a vela y canoas y realizar la práctica de deportes en sus canchas para vóley, fútbol, paddle pudiendo el acampante participar además de programas de recreación con deportes para niños, jóvenes y adultos. Sus servicios son mantenidos permanentemente durante todo el año para ofrecer una estadía placentera.
Pueden inscribirse por correo a florida@unsl.edu.ar de esta forma generar una constancia de su solicitud hasta el día domingo 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. Indicando nombre del titular de la reserva (aportante), cantidad de personas que se alojarán, período solicitado y de manera obligatoria un teléfono de contacto y dirección de e-mail.
Cada aportante podrá inscribirse en los periodos que desee y dejará de participar del sorteo solamente cuando obtenga una plaza titular en un periodo y/o suplente si la hubiera obtenido en algún periodo.
Periodos de entrada salida en los que podrá inscribirse:
Periodo Entrada Salida
1 22/12/2017 27/12/2017
2 27/12/2017 01/01/2018
3 01/01/2018 06/01/2018
4 06/01/2018 11/01/2018
5 11/01/2018 16/01/2018
6 16/01/2018 21/01/2018
7 21/01/2018 26/01/2018
8 26/01/2018 31/01/2018
9 31/01/2018 05/02/2018
10 05/02/2018 10/02/2018
11 10/02/2018 15/02/2018
12 15/02/2018 20/02/2018
13 20/02/2018 25/02/2018
14 25/02/2018 02/03/2018
El horario de ingreso a la cabaña será a las 11:30 y el de egreso a las 10:00 horas. Se deberá respetar los horarios de entrada y salida. Se sorteará 1 (un) titular por cabaña y 2 (suplentes) respectivamente. Las personas sorteadas deberán confirmar su asistencia 5 (cinco) días antes del periodo a ocupar la cabaña y hacer el pago efectivo o descuento por planilla por los cinco (5) días adjudicados sin excepcionalidad, para el caso del primer periodo la confirmación del mismo se emitirá hasta un día posterior al sorteo previa consulta telefónica (única excepción en la confirmación de los periodos antes mencionados).
En caso de no confirmar cinco (5) días antes a su periodo, la cabaña pasará al primer suplente y así sucesivamente. El valor de la cabaña es de $ 700, 00 (setecientos pesos) por día. El sorteo se realizará el día miércoles 20 de diciembre de 2017, lugar y hora a confirmar.
Prensa SAEBU