Pre-inscripciones abiertas a la carrera Martillero y Corredor público

La carrera que cuenta con una duración de dos años y medio comenzará a dictarse a partir del 7 de agosto en la Facultad de Ciencias, Económicas, Jurídicas y Sociales de Villa Mercedes. El propósito de la misma es formar un profesional capaz de intervenir en la administración y gerenciamiento de bienes, así como actuar en subastas y remates.

Los graduados en estos estudios de pregrado universitario, tendrán una formación específica para desenvolverse en el ámbito judicial como auxiliar de justicia en las actividades que la normativa procesal prevé específicamente para estas intervenciones.

El alcance del título comprende acercar la oferta y la demanda en diversos negocios jurídicos, mobiliarios, inmobiliarios, participar en remates, y en peritajes. Es una carrera de rápida inserción laboral y está enfocada hacia lo rural y lo judicial. Se prevé que el profesional pueda intervenir en remates de hacienda o de inmuebles en procesos judiciales.

Aquellos interesados en inscribirse deberán presentar los siguientes requisitos:

• Formulario de pre-inscripción completo e impreso. Debe constar en el mismo, el último domicilio vigente.
  • Comprobante de Finalización de Estudios Secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Partida o acta de nacimiento autenticada y actualizada. No serán admitidos los certificados de nacimiento. (si es de otra provincia u otro país, deberá estar debidamente legalizada).
  • Certificado de Salud: para obtenerlo se deberán realizar los siguientes estudios: análisis clínicos: hemograma, VDRL, glucemia, colesterol, orina completo, chagas; y electrocardiograma. El mismo podrá ser emitido por una entidad pública o una entidad privada. En este último caso deberá ser presentado ante el Centro de Salud Estudiantil (con análisis y electrocardiograma) de la sede donde reside la Facultad, Junín y 25 de Mayo.
  • Dos fotos 4 x 4
  • Fotocopia del Certificado Analítico Definitivo, legalizado o autenticado por el Colegio, dentro del Ciclo Lectivo que ingreso a la Facultad.

La inscripción con presentación de documentación y formulario de preinscripción, se recepcionará de manera personal en el Departamento de alumnos del campus universitario de Villa Mercedes, sito en ruta provincial Nº 55, extremo norte, desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto de 2017. El Departamento atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Excepto durante el receso invernal correspondiente del 10 al 21 de julio.

Para mayor información

Secretaría Académica: patriciamoranfices@gmail.com ó Tel.: 531000 interno 7181

Departamento de Alumnos: alumnos.fcejs@gmail.com ó Tel: 531000 interno 7258

Para inscribirte ingresá al siguiente link