Escuela Normal: inscriben para cubrir eventuales vacantes

Así lo informó la Rectoría de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP). Las inscripciones para alumnos/as de otros establecimientos educativos se recibirán de manera presencial en el Departamento de Alumnos de la Institución, del 9 al 11 de febrero de 8:00 a 12:00 horas.

Los/as aspirantes podrán cubrir eventuales vacantes de 2do a 6to grado del nivel primario y de 2do a 5to año del nivel secundario.

Para efectivizar la inscripción, los/as tutores deberán presentar:

• Solicitud de inscripción;
  • Partida de nacimiento;
  • DNI y fotocopia del mismo;
  • Declaración jurada donde conste si tiene hermanos/as en el Establecimiento;
  • Declaración Jurada debidamente autorizada por Dirección de Personal, si es hijo/a de personal de la UNSL;
  • Constancia analítica de estudios, emitida por la Escuela de origen, especificando año/s de estudio cursado/s y aprobado/s, de los años y/o grados anteriores al que realiza la inscripción. (Este documento puede presentarse más adelante, atendiendo a que muchos establecimientos educativos se encuentran aún en período de vacaciones)

Tanto la solicitud de inscripción como las Declaraciones Juradas podrán adquirise en la fotocopiadora del Establecimiento.

Más información sobre la Inscripción:
Resolución 273/21
Página web de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles