Inscriben a una nueva diplomatura de extensión en cannabis

El espacio de formación: Aspectos estructurales para el desarrollo del cannabis en Argentina y la región. Dimensiones jurídicas, sociales y ambientales, es lanzado desde el Programa Institucional Cannabis UNSL y la Asociación de Usuarios y Profesionales para el abordaje del cannabis y otras drogas (AUPAC – Rosario). Iniciará el 3 de septiembre, con clases virtuales semanales sincrónicas y asincrónicas.

Esta propuesta académica, innovadora y sin precedentes, busca ofrecer un enfoque integral sobre las normativas relacionadas con la planta de cannabis en Argentina y la región, contando con la participación de expositores nacionales e internacionales. A través de esta iniciativa, se pretende fomentar la reflexión sobre nuevas políticas públicas basadas en derechos humanos en el contexto latinoamericano.

La diplomatura está dirigida a abogados/as, escribanos/as, procuradores/as, funcionarios/as y empleados/as del poder judicial, profesionales de todas las ciencias sociales, estudiantes de carreras afines y personas interesadas en la temática.

«Nuestra labor se respalda en diversos Cursos de Posgrado y Diplomaturas, habiendo formado a más de 3.000 estudiantes, contando además, con un prestigioso plantel docente expertos en el área y el respaldo Institucional de la UNSL», afirmó el Dr. Francisco Cecati, coordinador del Programa Cannabis UNSL y parte del equipo de docentes responsables de la Diplomatura.

Quienes deseen ser parte, podrán encontrar los requisitos, aranceles, el programa de contenidos mínimos y completar el formulario, haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información: diplomaturacannabisunsl@gmail.com
Instagram de interés: @programa_cannabis_unsl / @aupac_