«Investigación, Ciencia y Tecnología» ejes de un nuevo curso de posgrado

Los días viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre se realizará el curso de posgrado Investigación, Ciencia y Tecnología a cargo de la Mg. Zulma Perassi. Tendrá un crédito de 30 horas.

Los contenidos mínimos que se trabajarán tendrán que ver con la investigación en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Además se estudiará sobre el estado de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y la política de investigación en Argentina. Otros de los temas que se tendrán en cuenta serán: la evaluación de la producción científica en Humanidades y Ciencias Sociales, las funciones esenciales de la universidad (investigación-docencia-extensión), y las fortalezas y debilidades de la investigación en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

Los objetivos del curso están relacionados a la aproximación, problematización y conocimiento del estado de situación de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la región, sus criterios de evaluación y los rasgos distintivos de la investigación, desarrollo e innovación en la UNSL. Además, se analizarán las vinculaciones existentes entre la investigación y otras funciones de la Universidad, en el ámbito de la Facultad.

El pago del arancel se podrá realizar en la Fundación Universidad Nacional de San Luis, ubicada en Ejército de los Andes 950 (planta baja) de 9:00 a 14:00 horas, o por transferencia bancaria.

• Arancel general: $850
  • Beca al docente de la UNSL: $650
  • Beca al alumno de posgrado la UNSL: $650

Todos los interesados podrán realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Dato

Para mayor información comunicarse vía correo electrónico a: coordinacioneicsh@gmail.com