Abren inscripciones para sala de 1 año del Jardín Maternal

La apertura excepcional será para cubrir dos (2) vacantes del turno tarde para el ciclo lectivo 2024. La recepción de documentación se realizará el día martes 14 de mayo de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas, en la oficina administrativa del Jardín Maternal, en calle Pedernera 1106, ciudad de San Luis.

Requisitos indispensables para la inscripción:

• Formulario de inscripción completo (descargue aquí).
  • D.N.I. y fotocopia del D.N.I. del/la niño/a (frente y dorso).
  • Libreta de vacunación original y fotocopia solo del calendario de vacunas al día.
  • Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL (debidamente legalizada), para el estamento docente y nodocente.
  • Certificado de alumno/a regular (estamento estudiante).
  • Certificado de trabajo/estudio del/la padre/madre restante.

Si los/as preinscriptos/as superan el número de vacantes ofrecidas, se realizará sorteo público con presencia de los/as tutores/cuidadores legales de los/as preinscriptos/as, el día jueves 16 de mayo a las 11:30 horas, en el Jardín.

Para consultas, contactarse telefónicamente al 4520340 interno 6120, de 7:00 a 12:30 horas, o al correo unsljardinmaternal@gmail.com.

Fuente: JM