La UNSL participará de la Escuela de Verano – Invierno sobre evaluación institucional

Por nuestra Casa de Estudios formarán parte como expositores, Víctor Moriñigo, Antonio Mangione, Francisco Sosa y Edilma Olinda Gagliardi. El encuentro tendrá lugar del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre en Montevideo, Uruguay. Es una actividad desarrollada en el marco de las conmemoraciones de los 175 años de la Universidad de la República (Udelar).

La Escuela Un proceso para la mejora continua de la calidad – Gestión Universitaria en movimiento, es organizada por el Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria, de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Está dirigida a integrantes de la comunidad universitaria en general (docentes, nodocentes, funcionarios/as, entre otros).

Se desarrollará en el Aulario del Área Social y Artística y en la Facultad de Información y Comunicación, de la Udelar. Se propone un curso híbrido de una semana de duración con una carga horaria de 30 horas. El cuerpo docente estará compuesto por los representantes de las distintas universidades del Núcleo Disciplinario.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), C.P.N. Víctor Moriñigo, brindará la conferencia Transparencia Universitaria, un deber.

Se podrán inscribir a través del formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Programa preliminar

Fuente: Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional