Tradicionalmente está previsto que al finalizar el mandato de quienes integran el máximo órgano de Gobierno Universitario, se entregue una certificación correspondiente por la participación a quienes han sido tanto titulares como suplentes.
En la última sesión del Consejo Superior, del último período de gestión universitaria, el secretario General de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Dr. Raúl Gil, expresó su enorme agradecimiento a cada uno/a de los/as consejeros/as del Cuerpo colegiado.
«Siempre han ayudado con su participación en época de pandemia, en las comisiones, en la comunicación fácil y fluida con la Dirección del Consejo Superior y con el Secretario, para que el tratamiento luego en el Consejo sea el adecuado y el mejor para la Universidad», remarcó Gil.
Por su parte, el rector C.P.N. Víctor Moriñigo, destacó el orgullo de formar parte y ser uno más de un Consejo Superior donde jamás se distinguió entre docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as. «Acá todos valen uno», dijo.
«Este es un lugar de encuentro que quizás a veces nos decimos cosas que no nos gustan o pensamos distinto pero siempre tratamos de resolverlo, o en consenso o votando las diferencias cuando las hubo (…) Quiero reconocer ese amor y predisposición que ustedes tienen por la Universidad», manifestó Moriñigo y agregó que los/as consejeros/as tuvieron la visión de haber hecho lo correcto en momentos muy duros.
Además destacó y felicitó a la Esp. Zulma Perassi, a la Esp. Ana María Garraza, a la Dra. Mercedes Campderrós y al Mgtr. Marcelo Casabene, decanas y decano de Facultades que ya no estarán en ese rol en la próxima gestión.
También se realizó un reconocimiento especial a quienes forman parte de la Dirección del Consejo Superior.