El 11 de mayo la actividad académica será normal

Solo se verán afectadas las actividades que se desarrollen en aulas y espacios destinados como cuartos oscuros para la realización de las elecciones.

En estos casos, los/as estudiantes deberán consultar con los equipos docentes a cargo de las materias que se dictan allí, sobre la situación con el cursado de dicho día.

Dato

En la sede San Luis se votará en diferentes edificios y dependencias: Comedor Universitario (Facultad de Ciencias de la Salud), Bloque IV (Facultad de Ciencias Humanas y Facultad de Psicología), Bloque I (Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia), Bloque II (Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales), Clínica Fonoaudiológica (Facultad de Ciencias de la Salud), edificio Rectorado (personal nodocentes), Jardín Maternal y Escuela Normal.

Por otro lado, en la ciudad de Villa Mercedes se votará en las aulas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS). Finalmente, en la Villa de Merlo las elecciones serán en el campus de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

Nota relacionada:
La Universidad se prepara para las elecciones generales