DOSPU comunica su nuevo horario de atención

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) informa que partir del lunes 5 de octubre su horario de atención será de 8:00 a 13:30 horas.

Solo deberán concurrir de manera presencial aquellos casos que requieran un trámite de extrema necesidad y urgencia. Se deberá concurrir al establecimiento solo si se tiene un turno programado.

Para cualquier otro trámite, se deben utilizar los canales virtuales autorizados en los tiempos estipulados oportunamente. Todos los canales de comunicación se encuentran en la página web de la DOSPU: dospu.unsl.edu.ar.

En cuanto a la Farmacia, el horario de atención será de 8:30 a 13:30 horas. Se recuerda que además cuenta con sistema de delivery, el cual está a cargo del afiliado y se debe abonar al cadete (valor $100).