Inscriben a las clases de Español para extranjeros

El Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrece para el primer cuatrimestre 2023 los cursos de Español para extranjeros/as. Están dirigidos a la comunidad universitaria y extrauniversitaria, para jóvenes y adultos a partir de 15 años. Las clases inician el miércoles 12 de abril.

Los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a ilen.fch.unsl@gmail.com, donde se deberá consignar en el asunto: «Inscripción ELE 2023» y deberán incluir los siguientes datos en el cuerpo:

• Apellido y nombre;
  • Documento;
  • Lugar y fecha de nacimiento;
  • Teléfono;
  • Correo electrónico;
  • ¿Posee algún conocimiento previo?.

El curso tendrá una duración cuatrimestral con dos (2) encuentros semanales, uno (1) virtual y otro presencial. Los lunes de 16:00 a 17:30 horas, virtual sincrónico; y los miércoles de 16:00 a 17:30 horas, presencial en el aula 27 del Instituto de Lenguas, ubicado en planta baja del IV Bloque.

Fuente: ILen
Foto: extraída de la web