DOSPU: Reunión informativa sobre la situación actual con el Círculo Médico de San Luis

Será este jueves 4 de noviembre a las 11:00 horas en el Polideportivo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Lo convoca la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU).

De fecha 2 de noviembre, la DOSPU emitió un comunicado institucional con el objetivo de informar lo sucedido el pasado 1 de noviembre con el Círculo Médico de la Provincia, donde se expresa que dicha institución ha decidido suspender unilateralmente las prestaciones con la Obra Social en virtud de condicionar las mismas a la suscripción del Convenio vinculante entre las partes.

La DOSPU aclaró que tal decisión no fue provocada por falta de pago de los servicios facturados al día de la fecha. Presidencia de la DOSPU se reunió con las autoridades del Círculo Médico para destrabar la situación y se obtuvo como respuesta que una vez suscripto el convenio vinculante se regularizará la situación planteada de forma inmediata.

La firma del convenio queda suscripta al acuerdo de trabajo entre ambas partes, como así también los acuerdos de valores.