Acuerdan nuevos vínculos para estudiantes de la Maestría en Comunicación Institucional

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y la Cámara de Diputados de San Luis rubricaron un acta acuerdo para el fortalecimiento de vínculos y actividades académicas entre el organismo legislativo y la Maestría de Comunicación Institucional.

Desde la presidencia de la Cámara, firmó el acuerdo la diputada Silvia Sosa Araujo. La decana Esp. Zulma Perassi hizo lo propio por la FCH. Con esta firma, se acordó que estudiantes de la Maestría puedan realizar prácticas comunicacionales en la Cámara.

Del momento, también participó la vicedecana Mónica Martin; la coordinadora de la carrera Verónica Longo y Virginia Soloa, estudiante de la Maestría.

Esta carrera de posgrado busca interpretar la dinámica social que opera en las instituciones, para reconocer y proponer dispositivos que promuevan la participación de los grupos y sectores involucrados en las diferentes situaciones comunicacionales, así como realizar y supervisar planificaciones y diseño de estrategias comunicacionales y su seguimiento.

Prensa FCH