Abrirá la convocatoria de estudiantes para Becas de Formación en Extensión

La Universidad Nacional de San Luis anuncia la apertura de la próxima convocatoria del Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria, entre los días 14 y 24 de junio.

Los objetivos del Programa consisten en fomentar la formación en extensión de estudiantes de la UNSL desde los primeros trayectos formativos (a partir del segundo año de cursada); y fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

La convocatoria para la presentación de postulantes surge a partir de la Ordenanza Nº3/2022, mediante la cual se crea y fundamenta el Programa, que cada año llama a inscripción de aspirantes y otorga un total de 16 becas en las ocho (8) Facultades de la UNSL en la Provincia. En dicha ordenanza se detallan los requisitos y criterios de evaluación. El monto de cada beca será este año de $70.000.

Destinatarios
– Estudiantes de la UNSL que cursen segundo año -y en adelante- de cualquier carrera.

Documentación requerida
– Nota de solicitud de la beca, firmada por el/la estudiante y conformidad del/la Director/a, y Codirector/a si tuviere, dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria.
– Anexo de la convocatoria completo (descargar aquí).
– Ficha académica (sin legalizar).
– Certificado de alumno/a regular.
– Curriculum Vitae resumido.

Enviar la documentación en PDF en un mismo correo a notificaciones@unsl.edu.ar (colocar en Asunto: Solicitud de Beca de Formación en Extensión).

Período de inscripción
– Abre el viernes 14 de junio.
– Cierra el lunes 24 de junio.

Consultas: seu.unsl@gmail.com

Prensa SEU