Continúan los talleres de Orientación Vocacional con colegios secundarios

El más reciente se realizó la semana pasada, en donde se trabajó con más de 40 estudiantes del último año de la Escuela Nº 251 Santiago del Estero, ubicada en la localidad de Tilisarao.

Los/as estudiantes pertenecientes a las divisiones del último año del colegio de la localidad del Departamento Chacabuco, asistieron a la actividad que se realizó de forma virtual, en donde se trabajó sobre las distintas implicancias que atraviesa una elección vocacional-ocupacional.

Desde el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado, agradecen el interés y la disposición de los directivos y educadores de la institución como así también la de los/as mismos/as alumnos/as.

En las próximas semanas continuarán contactándose con aquellas instituciones que ya han realizado la inscripción. Además invitan a directivos, profesores y/o cualquier referente educativo de aquellas instituciones que lo deseen, a que se inscriban a través del siguiente formulario.

Fuente: OVO