Con clásicos y novedades vuelve la programación de Radio Universidad

A partir de este lunes 6 de marzo el equipo de profesionales de la emisora universitaria retoma la programación habitual, con nuevas incorporaciones como Frecuencia Universitaria y Más que noticias.

A partir de las 7:00 hasta las 9:30 horas saldrá al aire por la FM 97.9 MHz Nada secreto, con la conducción de Mario Otero, y la participación de Verónica Miranda y Javier Mamy, con la operación técnica de Rodrigo Moraga.

Sonido urbano, el magazine de la Radio acompañará a sus oyentes de 9:30 a 12:00 horas, con la conducción de Maida Engel y Pablo Oro, móviles de exteriores de Cristina Sosa y Gladys Aguilar, con la información universitaria de Priscila Cano, y la operación técnica de Rodrigo Moraga.

De 12:00 a 12:30 horas será el horario de Frecuencia informativa, con la conducción de Leonardo Mancuello, y la operación técnica de Rodrigo Moraga.

A las 12:30 se incorpora a la programación Frecuencia universitaria, con información vinculada a la Universidad: investigación, novedades académicas, extensión, e información gremial. Con la producción de Priscila Cano y la operación técnica de Rodrigo Moraga.

El clásico Sólo un café, se muda de horario de 13:00 a 14:00 con la conducción de Óscar Ángel Flores, y producción de Lucas gallardo. La Locomotora en su ciclo número 24 en el aire, vuelve de 15:00 a 18:00 horas, con la conducción de Hernán Corral e Ivana Pereyra, y la producción de Juan Valdeón.

Otra de las novedades es Más que noticias, de 18:00 a 20:00 horas, con la conducción de María Laura Campo, y la producción Lucas gallardo. Frecuencia informativa de 20:00 a 20:30 horas con la conducción de Pablo Almada; y Rock del País, de 21:00 a 23:00 horas con la conducción de Daniel Cayumán.

Además, desde las 8:00 de la mañana, cada 30 minutos, se emitirán los boletines de noticias.

Dato

Podés escuchar toda la programación de Radio UNSL en vivo, ingresando a http://radiouniversidad.unsl.edu.ar/