Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
1 jul. 2011
 
Actos de Colación en la UNSL
Mas de 200 egresados reciben sus Diplomas

"El acto de colación es la entrega del producto final: el diploma del título alcanzado, es para lo que venimos y trabajamos todo el personal de la institución, docentes y administrativos, es el eje motor de la Universidad", dijo la Dra. Myriam Villegas, Secretaria Académica de la UNSL.

Los días 1 y 4 de julio la Universidad Nacional de San Luis hará entrega de los diplomas a sus nuevos egresados. Los Actos de Colación de las Facultades de Química, Bioquímica y Farmacia, de Ciencias Humanas, de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario Mauricio A. López,  IPAU, reunirán a más de 200 graduados.

La Secretaria Académica de la UNSL, Dra. Myriam Villegas, en diálogo con El Faro Universitario, dijo “es el acto más emotivo y significativo que tiene la Universidad, donde se une el placer del deber cumplido con la tristeza de la despedida. Para muchos significa el fin de una etapa hermosa,  horas entre amigos, libros y mate, donde el almanaque no está dividido en meses sino en mesas de exámenes y cuatrimestres. Como Institución, como lo he dicho en otras oportunidades, el acto de colación es la entrega del producto final: el diploma del título alcanzado, es para lo que venimos y trabajamos todo el personal de la institución, docentes y administrativos, es el eje motor de la universidad. La Universidad existe para y por los alumnos, entregarles el diploma es un premio para ellos y para nosotros", concluyó.

El escenario del Auditorio Mauricio López se vestirá de fiesta para recibir a los egresados junto a sus familiares y amigos que vivirán el momento más esperado por todo estudiante. 

El viernes 1 de Julio a las 9,30 hs será el acto de la FCFMyN y a las 16,30 hs el de la FQByF y del IPAU. El 4 de julio la FCH realizará dos actos, el primero a partir de las 8:30hs y el segundo a las 11:30hs.

Listado de Egresados que recibirán sus diplomas:

 
         





Email: prensa@unsl.edu.ar