15 jun. 2011

UNSL  -  Municipalidad de Tunuyán
Firma de Convenio Marco y Anuncio de Actividades Institucionales

El próximo viernes 17 de junio a las 12:00hs. en la sala de Reuniones de la Intendencia Municipal de la localidad de Tunuyán, el Rector de la UNSL Dr. José Luir Riccardo estará firmando un convenio marco con la Municipalidad a instancias del cual se formalizará el anhelo de comenzar a impartir actividades universitarias en esta localidad mendocina.

Además de la firma del referido Convenio Marco, la UNSL dará a conocer un conjunto de actividades y desarrollos con los cuales se efectivizará el inicio de las actividades institucionales: talleres, cursos, capacitación laboral, presentaciones artísticas y jornadas de actualización profesional.

En todos los casos, las propuestas con las que la UNSL comienza a brindar sus desarrollos académicos se articulan con demandas expresamente identificadas en la zona, por lo que en su conjunto todas estas tienden a llenar un espacio vacío, dando cumplimiento a lo solicitado en su momento por la comunidad.

Si bien estas son las actividades con las que se comienza a llenar de sentido el acuerdo marco, queda claro que paulatinamente y de modo sostenido se irán ampliando las propuestas y los desarrollos en todos los campos, siempre en concordancia con las demandas propias de esta localidad y toda su zona de influencia.

De esta manera la Universidad Nacional de San Luis, continúa profundizando su política de avanzar con propuestas y servicios educativos satisfaciendo requerimientos fundamentales.

Presentación de Actividades Académicas y Culturales en Tunuyán -2011

Talleres de Capacitación

Organización de Microemprendimientos Personales

Organización de Microemprendimientos Comerciales

Ceremonial y Protocolo para Instituciones Públicas y Empresas

Material didáctico en una construcción continúa con las TICs.

Web Quest aprender a investigar en Internet.

Ofimática.

Edu Blogs; cursos para docente.

Gestión en administración publica.

Liderazgo y trabajo en equipo.

La minería como desarrollo económico social

Introducción a la Información Geográfica

Jornadas de Promoción Educativa y Cultural

Orientación Vocacional para adolescentes y jóvenes