13 jun. 2011

UNSL
Cumplimiento del 93° Aniversario de la Reforma Universitaria

La Federación Universitaria San Luis en conjunto con la Agrupación Franja Morada realizarán distintas actividades en el marco del 93º aniversario de la Reforma el día miércoles 15 de Junio a partir de las 9:00hs.

Programa de actividades

9:00hs.
- Acto conmemorativo- Microcine UNSL
- Discursos de José Riccardo (Rector UNSL), Nahuel Sienra (Presidente de la Federación Universitaria San Luis) y Federico Miranda (Presidente de la Federación Universitaria Argentina)
- Entrega de la Presidencia Honoraria de la FUSL a Alberto Puchmuller (ex Rector de la UNSL)
- Entrega de menciones especiales a ex presidentes de la FUSL
- Presentación del Mural de la Reforma Universitaria.

18:00hs.
- Conferencia sobre la Reforma
- Historia de la Reforma: Marcelo Guouman (ex vicepresidente de la FUA y ex miembro de la OCLAE)
- Reforma en la actualidad en Argentina: Federico Miranda

21:00hs.
-Bandas en el Comedor Universitario (entrada: un alimento no perecedero o ropa para Merendero Padre Mujica- Bº Eva Perón).
- Ad Lib Ensamble Universitario
- La Piedra RNR