7 jun. 2011

Secretaría de Relaciones Interinstitucionales
Alumnos de la UNSL realizarán una estancia en Paris

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica que, a través del Programa de Movilidad a Paris para Bioterapias e Inmunología  de la Secretaría de Políticas Universitaria, se han seleccionados 3 alumnos de la UNSL para realizar una estancia en Paris.

El Programa  tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación en el área de Bioterapias e Inmunología.

Los Alumnos seleccionados son los siguientes:

Fernando Canale ­ Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia ­Inmunopatología Cintia Araujo ­ Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia ­ Inmunología Marcos Muñoz ­ Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia ­ Inmunología
La movilidad tendrá una duración de 6 meses.