17 jun. 2011

Proyecto Vida
Hemodonación: Charla Informativa

El 21 de junio a las 10 hs se desarrollará en el Microcine de la UNSL una charla informativa sobre la Donación Voluntaria de Sangre a cargo de la Dra. Andrea Torresi, responsable del Servicio de Hemoterapia del Hospital de San Luis.

Desde la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, la Carrera Lic. en Enfermería conjuntamente con el Centro de Estudiantes  de la FQByF y la Asociación del Personal No Docente de la UNSL, se está llevando a cabo el Proyecto Vida donde se promociona e informa acerca de la práctica de la Hemodonación y los beneficios que conlleva, así como también sobre la captación de aquellos voluntarios que donen sangre en forma periódica.

En el marco de este Proyecto se desarrollará la Charla a cargo de la responsable del Servicio de Hemoterapia del Hospital de San Luis, Dra. Andrea Torresi, y el lunes 27 de Junio de 9 a 12 hs se realizará la Jornada de Donación Voluntaria de Sangre en el Aula 5 del Bloque I, Ubicada en el Campus Universitario de la UNSL.

A los efectos de optimizar la coordinación de los horarios de extracciones, se solicita a los donantes voluntarios inscribirse en el Aula 4 del Bloque I de Enfermería con la Sra. Aída Silvestro.