17 jun. 2011

Programa Trabajar en Salud
Realizarán una nueva Caminata Social

El sábado 18 de Junio se realizará una nueva Caminata Social en el marco del Proyecto Trabajar en Salud, iniciativa de trabajadores de la UNSL.

Partirán  desde el Rectorado de la UNSL a las 14.30 hs. Se dirigirán por Avenida Ejército de Los Andes hasta Río Bamba hasta llegar al Parque de las Naciones donde desarrollarán diversas actividades como ejercicios musculares y de flexibilidad y participarán de una charla con recomendaciones para llevar adelante una vida más saludable.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar y se recomienda llevar una botella de agua mineral, ir con ropa cómoda, en lo posible deportiva, zapatillas adecuadas, (con suela flexible y arco).

Las caminatas son partes del Programa Trabajar en Salud, que tiene como objetivo la promoción de la salud desde el lugar de trabajo.

Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua - RIURHC