16 jun. 2011

Orientación vocacional-ocupacional
Curso para graduados y alumnos del último año

La Secretaría Académica de la UNSL, en el marco del Programa de Orientación Vocacional desarrollará cursos destinados a graduados y estudiantes universitarios del último año los días 23,24 y 30 de junio y el 1 de julio próximos.

Abordarán la intervención de la orientación vocacional-ocupacional en el proyecto educativo-laboral del estudiante en el ámbito de la escuela. La escuela como la institución privilegiada para dicha tarea. El rol de los padres en la problemática vocacional de sus hijos.

El curso se realiza con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los graduados y teniendo en cuenta que la Universidad no es ajena a esta situación se analizará: “El posicionamiento laboral y profesional de graduados en relación a su proyecto vocacional; como así también las implicancias subjetivas que tuvieron que afrontar en la elección-decisión e inserción laboral”.

Disertarán: Lic. Rosa Falcó. Periodista Walter Solar.

Las clases se desarrollarán según el siguiente cronograma:
23 de junio de 16 a 18 hs. Aula 52 Bloque II.
24 de junio y 1º de Julio de 16 a 18 hs. Aula 57 Bloque II.
30 de Junio de 16 a 18 hs Aula 52 Bloque II.

Informes en: Mesa Informativa UNSL. Hall Central Edificio del Rectorado. Av Ejército de los Andes 950. Tel: 02652-424027 Interno 292. E-mail: mesainf@unsl.edu.ar/ ovounsl@gmail.com. Facebook: orientacionvocacional